jueves, 3 de febrero de 2022

 

LA VOZ QUE SIEMPRE QUISE – 29 –

 

Hay una racha de viento sobre mi cabeza

con esos decibelios de una música única

que resuena en estanques que configura el alma.

 

Se abre en un suspiro, se cierra con el hambre

de ser de nuevo libre como libre es el aire,

y se huye de mi buscando realidades.

 

En mi pecho se invernan los barrancos de vida,

las miradas vitales, las caricias, la voz que  tanto tiempo busco.

 

Se esconden con el miedo con un soplo de hielo

donde duermen mis venas, donde vive mi sangre.

 

Se enmudece mi voz entre cuerdas vocales

que serán del futuro cuando puedan usar mentiras y verdades

y roben al destino el futuro que viene.

 

Le espío su camino, quiero saber si sale  

de la zona abisal que le tienen prevista,

o en pos de libertad se pronuncia a su antojo

aun sintiéndose presa detrás de su silencio.

 

Y la voz tomó vida enhebrando palabras nacientes del recuerdo,

de promesas venidas de detrás de las piedras, de aquellas pesadillas,

del tic tac del reloj colgado de vidrieras en el vacío  que existe

entre Dios y la tierra.

 

Ya  me dieron la voz, la voz que siempre quise

pero cerré la boca y  se fundió en el tiempo y la durmió un eclipse,

ahora la reclamo como mi voz de siempre la que fue mía entonces,

la voz que siempre quise.

 

Chema Muñoz ©

 

Indice Aqui  

Pagina Principal Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario